MEMORAMA


¿QUE SE HIZO?
se realizo la actividad con el memorama en equipo, el cual debía contener elementos de un formulario de access.
a partir de estos elementos debian realizarse 50 tarjetas, de las cuales 25 eran los conceptos y 25 las definiciones. 
al terminar la revision de cada equipo se formo un rol de juego para que compitieran los 8 equipos y de todos se eligieran los 3 primeros lugares;los cuales quedaron conformados de la siguiente manera:

1° LUGAR: 
2° LUGAR:
3° LUGAR:

FINALIDAD
la finalidad de esta actividad es presentar a los alumnos una manera distinta de aprender con dinámicas accesibles a ellos.
obtener resultados favorables para mejorar como grupo e individualmente.

EVIDENCIAS










LAS ACTIVIDADES SON CONCRETADAS CON UNA RECREACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN INTERFAZ Y CONCEPTOS INFORMÁTICOS....











LOS ALUMNOS RESPONSABLES DE LA ELABORACION DE ESTE BLOG SON:

JOVANNY ALVAREZ HILARIO 
YESSICA GALINDO
MIGUEL ANGUEL CEBALLOS
KARINA MIGUEL ANDRES
HAYDE ANGELES GODINEZ 

Comentarios